Limited tickets available

Experience
River Plate
in El Monumental

Próximos partidos de River Plate

Un ambiente único

En nuestra experiencia de partido en River Plate, pasarás un día rodeado de fútbol, cultura e historia y verás un partido de River en el famosísimo estadio El Monumental en Buenos Aires. En esta experiencia formarás parte de un tour privado y te llevarás recuerdos inolvidables.

A la tarde, el tour comenzará y todo el grupo se reunirá en el centro de la ciudad, donde compartirán algunas cervezas y comida local, y siempre estarán acompañados por nuestro guía bilingüe. Luego se trasladarán en nuestros vehículos cómodos, espaciosos y con aire acondicionado hasta El Monumental, estadio de River Plate.

Te ofrecemos

Entradas

Están incluidas las entradas y tendrás una ubicación con una muy buena vista del campo de juego.

Guía local

Experimenta el mundo Boca Juniors con un fan local bilingüe. Todos los locales son aprobados por Homefans.

Previa del partido

Vive una típica previa del partido como un local. La comida y el deporte son una gran parte de la cultura argentina.

Disponibilidad full time

Estamos a tu disposición día y noche. Puedes contactar a nuestro Customer Service bilingüe o a nuestro manager de viajes en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo.

Hosts de primera categoría

Solo trabajamos con guías locales confiables que conocen sus destinos mejor que nadie. Trabajamos con locales para asegurarnos de que nuestros viajeros estén bien cuidados y acompañados.

La hospitalidad es muy importante

Nuestros hosts valoran la hospitalidad. Les encanta mostrar su cultura y su modo de vida. Es por esto que las experiencias de Homefans son tan únicas e inolvidables.

Historias de Buenos Aires